miércoles, 31 de octubre de 2012

PUNTO DE ENCUENTRO

    Santo Domingo es la plaza en la que queda la gran mayoría de los murcianos para pasear por el centro de la ciudad Murcia durante el fin de semana, a veces te da la sensación que la gente no cabe en la plaza. Sitio ideal para niños, jóvenes, adultos y mayores y para empezar cualquier recorrido turístico por la ciudad. Aquí os dejo unos apuntes rápidos para que los disfrutéis. 






jueves, 25 de octubre de 2012

MARINERA MÁS CAÑA

    La plaza Sta. Catalina junto con la plaza de las Flores es quizás el sitio más concurrido para tomar tapas cualquier día que haga buen tiempo, junto a la Gran Vía de Murcia, todavía conserva el encanto de la  ciudad. Siéntate a tomar una marinera y una caña, disfruta  de la conversación, de la compañía y de vez en cuando mira hacia arriba, los edificios valen la pena. Aprovecha los meses de otoño e invierno que es cuando menos hojas tienen los árboles y te permite observar la plaza. 




jueves, 18 de octubre de 2012

EL RÍO

        A su paso por Murcia el río Segura tiene un montón de buenas instantáneas, aquí va una y un par de versiones en acuarela rápida.




jueves, 11 de octubre de 2012

SAN BARTOLOMÉ

       Hoy coloco esta pequeña acuarela de la iglesia de San Bartolomé porque hace catorce años me casé alli, así que lo hago para celebrar mi aniversario, aunque no es la iglesia más bonita de Murcia, para mi tiene un encanto especial, espero que algún día pueda acabar de restaurarse y poder disfrutar de nuevo de su pequeño gran esplendor. Aunque siempre tendremos la capilla de las Angustias para poder visitar y pasar un rato de oración.


domingo, 7 de octubre de 2012

MONTEAGUDO

     Aquí tenemos el pequeño montículo dentro de lo que es valle del Segura a su paso por Murcia, visible desde cualquier parte alta de la ciudad, y también un lugar desde donde obtener buenas vistas de la huerta, esperemos que algún día nos recuperemos de la crisis y se pueda inagurar el museo que hay a sus pies, y también hacer unos buenos accesos al castillo con la idea de un mirador hacia la ciudad.